Entrada destacada

ALOJAMIENTOS PLAYA DEL SILENCIO - MI NUEVA VIVIENDA VACACIONAL

lunes, 26 de marzo de 2018

Mi aventura

Me llamo Víctor y soy natural de Benifairó de la Valldigna (Valencia). Todo  comenzó en el año 2014, cuando decidí emprender el camino de Santiago. Sólo disponía de unos días. Así que mi recorrido fue de tan sólo 113 km, desde Sarriá a Santiago de Compostela, suficiente para descubrir la magia y la vida que hay dentro de este camino, donde la gente es agradable, dispuesta, sin miedo, en la que entablas conversaciones con desconocidos de cualquier parte del mundo, disfrutando de sus culturas y dándoles a conocer también las tuyas. Todo esto te transporta a una vida paralela a la realidad y diferente de lo cotidiano del día a día, haciendo amigos por cualquier lugar donde caminas. En esos días que duró mi peregrinación, me di cuenta que  tenía que repetirlo, con más tiempo y de principio a fin. Y eso hice.



En 2015 me puse manos a la obra e hice el camino Francés que va desde Saint Jean Pied de Port (Francia) hasta Finesterra (940 km).






En 2016 hice el camino Primitivo, que va desde Oviedo a Santiago de Compostela (321 km).












Y en 2017 el camino del Norte o de la Costa, que va desde Hendaya hasta Santiago de Compostela (815km).








He vivido muchas historias y anécdotas, algunas han sido compartidas y otras me las he guardado para mí. Cada trayecto del camino que he realizado ha sido diferente, así como sus experiencias buenas y menos buenas, habiendo aprendido algo diferente en cada una de ellas.   Lo peor de todo... es volver a la rutina  y retomar la vida cotidiana. Los primeros días sólo estás de cuerpo presente porque tu alma sigue en el camino. Hasta que un día me hice la siguiente pregunta: ¿Por qué tengo que vivir soñando si puedo vivir  mis sueños? Y así comenzó todo.
Ya durante mi último viaje iba fijándome en alguna casa para poder montar mi propio albergue, pero no la encontraba. Sin desistir en mi intento, realicé un último viaje al Norte, buscando la casa de mis sueños y comenzar así mi aventura.
Finalmente, la encontré en Muros de Nalón  (Asturias) calle Era n°27. Allí me estaba esperando....



Ahora llegó mi duda: ¿Qué nombre poner a mi Albergue?. Habiendo comprobado que en el camino se bebe mucho zumo de naranja, y siendo yo valenciano, pensé, ¿Por qué no aprovechar y vender mis naranjas que son de una calidad suprema?, ofreciendo así la mejor naranja del camino. En ese momento me surgió el nombre adecuado para mi albergue: "La Naranja Peregrina". Que mejor nombre que este, donde la naranja viene peregrinando directamente desde mi árbol de Valencia hasta mi Albergue.

Más adelante, también ofreceré a través de mi página web www.lanaranjaperegrina.com  mis naranjas a todos los peregrinos que al llegar a casa quieran comprarlas, recolectadas directamente del árbol y enviadas a sus casas en 24 horas, peregrinando así, la naranja, desde mi huerta  a cualquier lugar. 

Así que, en Abril de 2018 comienza mi aventura en el Albergue la Naranja Peregrina.

Os espero a tod@s pronto en mi casa:

ALBERGUE LA NARANJA PEREGRINA”




“La  Naranja  Peregrina”